Trágico paseo en Ojito de Agua en el ejido Santa Ana

Trágico paseo en Ojito de Agua en el ejido Santa Ana

Cd. Victoria,Tam.- Un paseo en motocicleta por parte de un club de motocross terminó en tragedia cuando uno de sus integrantes sufrió presuntamente un ataque epiléptico y cayó de su motocicleta.

La persona que perdió la vida todavía alcanzó a ser auxiliada y a bordo de una camioneta se dirigieron al hospital, pero antes de llegar fueron interceptados por Protección Civil, quienes les confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La tragedia ocurrió en elOjito de Agua en el ejido Santa Ana, informaron las autoridades estatales.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas por algunos de sus compañeros pertenecientes a un club de motocross, se divertían en el Ojito de Agua en el ejido Santa Ana, cuando su compañero, quien presuntamente padecía de ataques epilépticos, sufrió una aparatosa caída de su motocicleta.

Comentaron que la persona tomaba medicamento para el control de esta enfermedad, pero al parecer no había ingerido la pastilla, lo que provocó que sufriera la convulsión justo en el momento que manejaba.

Tras la aparatosa caída, rápidamente los demás integrantes del club lo auxiliaron y lo subieron a bordo de una camioneta Ford Escape dirigiéndose enseguida a Ciudad Victoria por la carretera Interejidal.

Sin embargo, en el crucero que lleva a Los Troncones y el ejido La Misión, fueron interceptados por una ambulancia cuyos paramédicos al revisarlo se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también se presentó la Policía Estatal, quien de inmediato acordonó el área solicitando la intervención de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del occiso.

Será la autoridad competente la encargada de revelar las causas que provocaron la muerte de esta persona.