Choca, huye y termina estampado con una barda

 

El conductor de una camioneta Ranger provocó todo un caos, luego de chocar con una camioneta y darse a la fuga, pero para su mala suerte acabo chocando contra la barda de un domicilio.

El accidente ocurrió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez, pero concluyó a la entrada de la colonia Américo Villarreal Guerra, así lo señaló Tránsito Local.

En el lugar el conductor quedó en calidad de retenido, pues se le practicaría el examen de alcoholemia ante la sospecha de que andaba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el agente en hechos terrestres, como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger en color blanco la cual terminó impactando a otra camioneta de la marca Dodge.

Tras el accidente, la persona se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, sin embargo al querer entrar a la colonia Américo Villarreal Guerra, no lo consiguió y terminó chocando contra la barda de un domicilio.

Finalmente tránsito local arribó a la zona y ordenó el traslado del conductor a la delegación para que se le practicara el examen.

Asimismo la parte afectada no reclamó daños y prefirió retirarse sin embargo la persona tendrá que pagar las multas y los daños causados a la barda del domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here