Pide SST no bajar la guardia ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en la entidad

Se exhorta a extremar las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso y desinfectar objetos y áreas de uso común.

Redacción 
La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que este miércoles fueron confirmados 129 nuevos casos de coronavirus y 14 fallecimientos, por lo que recordó a la población que Tamaulipas continúa en la fase 1 de la emergencia, es decir, en semáforo rojo del 21 al 27 de junio.
Con ellos el conteo oficial asciende a 5,203 casos positivos acumulados, de los cuales, 2,436 se han recuperado y 331 han perdido la vida.
La distribución de casos confirmados por municipios es la siguiente:

Los fallecimientos corresponden a un hombre de 74 años de Reynosa del 14 de Junio; un hombre de 55 y una mujer de 63 años de Reynosa del 16 de junio; un hombre de 42 años de Río Bravo y un hombre de 84 de Reynosa el 18 de junio; una mujer de 26 años, un hombre de 26 años y un hombre de 80 años de Reynosa, todos ellos del 19 de junio; un hombre de 90 años de Ciudad Victoria y un hombre de 30 años de Reynosa el 21 de junio y 4 mujeres de 62, 22, 39 y 54 años, todas ellas de Matamoros el 22 de junio.
Pidió quedarse en casa a todos los que puedan hacerlo y quienes deban salir a la calle, recomendó extremar las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso y desinfectar objetos y áreas de uso común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here