Se ahoga en el mar en el mero día del padre

 

Matamoros, Tam.- Trágico día del Padre se registró en el ejido El Mezquital, municipio de Matamoros, Tamaulipas, luego de que una persona perdiera la vida ahogado en el mar.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia, informaron que los hechos ocurrieron el pasado domingo en el mencionado puerto.

Tras el reporte al número de emergencia los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal, quienes una vez que confirmaron el hallazgo solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigación y personal de Servicios Periciales.

Agentes investigadores informaron que la persona sin vida fue identificada con el nombre de Eli Eduardo, cuyo cuerpo se encontraba entre las escolleras.

En el lugar los policías investigadores entrevistaron con una testigo quien explicó que aproximadamente como a las 11 de la mañana del domingo ella, su hijo Caín Joel y Eli (ahora occiso) llegaron a la playa en El Puerto El Mezquital.

Dijo que los tres se metieron al mar, cuando de repente una ola de corriente los adentro hacia el mar tratando de salir rápidamente.

Explicó que sin embargo el ahora occiso no lo logró y no pudieron hacer nada para rescatarlo, debido a que nadie sabía nadar.

Fue Caín Joel, quien rápidamente corrió hasta la casa del occiso para avisarle a su madre lo que había ocurrido.

La policía investigadora informó que se tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar el cuerpo, el cual quedó entre las escolleras.