Camaro deja desastre a su paso

 

Un total de 3 vehículos completamente destruidos fue el saldo de un aparatoso choque provocado presuntamente por el conductor de un Camaro, el cual presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Emilio Portes Gil y Avenida Zeferino Fajardo entrada a la Colonia López Portillo.

El aparatoso accidente atrajo a varias unidades de Cruz Roja quienes trasladaron al menos a dos personas que resultaron seriamente lesionados.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mayoría de las personas resultó con golpes en todo el cuerpo a causa del fuerte Impacto.

Para tomar conocimiento se presentaron peritos de Tránsito Municipal, informando que como presunto responsable aparece un vehículo Chevrolet Camaro.

Según las investigaciones esta unidad se hacía a desplazar de poniente a Oriente por el bulevar Emilio Portes Gil a exceso de velocidad.

Fue metros antes de llegar al cruce con Avenida Zeferino Fajardo cuando el conductor pierde el control y derrapa la costado proyectándose de lleno contra una camioneta Nissan que se encontraba haciendo su alto total.

La proyección provocó que la camioneta impactara a un vehículo Nissan Sentra y posteriormente a un vehículo Ford Fusión.

Tras los hechos automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias señalando que se encontraban personas atrapadas en los vehículos.

Minutos más tarde los cuerpos de emergencia arribaron a la zona para atender a los tripulantes de las unidades de los cuales solamente dos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Victoria.

El perito realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades.