Encontronazo en el eje vial deja dos heridos

encontronazo

 

Cd. Victoria, Tam.- Impresionante encontronazo dejó como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, al parecer el alcohol estuvo involucrado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el Eje ViavictoriaLázaro Cárdenas y bulevar Adolfo López Mateos, justo debajo de la joroba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a los lesionados entre ellos una mujer que quedó atrapada en un vehículo Nissan.

Luego de varias maniobras la mujer fue liberada y trasladada a un centro hospitalario.

Tránsito local, informó en el accidente participa un vehículo Ford Focus de reciente modelo el cual manejaba una persona del sexo masculino presuntamente en estado de ebriedad.

Agregó el perito que el vehículo se desplazaba por el Eje Vial a acceso de velocidad y al llegar al cruce con el bulevar Adolfo López Mateos termina chocando de manera violenta contra un Nissan Platina que se desplazaba también por el Eje Vial.

Tras el impacto las unidades quedaron completamente destruidas siendo los tripulantes del Nissan los que resultaron lesionados.

Tránsito comentó que la persona que manejaba el vehículo Focus fue certificado por el médico quien comento que efectivamente presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol.

Será el perito el encargado de deslindar responsabilidades.