Fue a buscar a su tío y lo encuentra muerto

foto solo ilustrativa

Valle Hermoso, Tam.- Desagradable sorpresa se llevó un empleado cuando al ir a buscar a su tío a su domicilio lo encontró sin vida y en estado de descomposición.

Fue en el domicilio ubicado en la Calle Río Bravo entre Tercera y Cuarta sin número de la Zona Centro en Valle Hermoso Tamaulipas donde ocurrió el hallazgo.

Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes encontraron el cuerpo de Héctor en estado de putrefacción.

El cadáver estaba a un costado de una cama en la cual se observaban manchas rojizas, según el dato de los cuerpos de auxilio.

Por su parte agentes de la Policía Investigadora, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Rodrigo, quien dijo ser sobrino del occiso, y el cual mencionó que desde el domingo no tenía noticias de él.

Dijo que acudió a buscarlo a su domicilio y al llegar percibió un olor fétido que emanaba del interior de la casa y al entrar lo encontró tirado en el suelo y en estado de putrefacción, por lo que enseguida llamo al número de emergencias 911.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here