Muere jornalero en terrible accidente cerca de Victoria

 

Cd. Victoria, Tam.- La muerte ronda en Ciudad Victoria, pues en menos de 24 horas se han registrado 4 personas fallecidas, en esta ocasión un jornalero murió al instante cuando la camioneta que manejaba la estrelló de frente contra los pilotes de un puente.

La tragedia ocurrió minutos antes del martes en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto La Marina, dónde se localiza el puente que conecta también con la carretera Rumbo Nuevo.

La llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de auxilio y autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

A su llegada a los técnicos en urgencias médicas localizó una camioneta Chevrolet color blanca y al interior una persona de aproximadamente 50 años que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Local fueron los encargados de acordonar el área solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales.

Por el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se sabe que al parecer se trata de un campesino, pues en la camioneta se encontraron herramientas de campo, tales como una moto-sierra entre otras cosas.

Se desconoce si la persona perdió el control por el exceso de velocidad o simplemente dormitó al volante lo que provocó que se estrellara de frente contra uno de los pilotes del puente.

Por el momento autoridades de la Fiscalía General de Justicia se encuentran haciendo el levantamiento de evidencia y se espera que en las próximas horas se ha identificado y el cuerpo reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que alrededor de las 11 de la noche del domingo un chofer que transportaba ganado volcó y murió prensado al interior de la cabina.

Posteriormente la mañana del lunes una persona se quitó la vida al ahorcarse al interior de una vecindad.

Así mismo al mediodía del lunes una persona de 27 años, residente dela colonia Azteca fue encontrado ahogado en el río San Marcos, en una poza ubicado debajo del antiguo puente de la colonia Moderna.

Finalmente minutos antes del martes un jornalero falleció al estrellar su camioneta contra los pilotes del puente ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto La Marina.

La suma total en la capital fue de 4 personas fallecidas.