‘’Borrachazo’ vuelca y choca varios autos

BORRACHAZO

 

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor presuntamente en completo estado de ebriedad, terminó chocando contra una camioneta estacionada para después volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo sobre la calle Francisco Zarco y 5 de Mayo de la colonia Liberal.

Autoridades que fueron alertadas acudieron hasta la zona para tomar conocimiento informando que el presunto responsable se había dado a la fuga dejando en el suelo latas de cerveza Tecate Ligth.

El perito en turno informó que el sujeto manejaba un automóvil Nissan Sentra en sentido de sur a norte por la calle Francisco Zarco.

Presuntamente el estado de ebriedad con el que manejaba y el exceso de velocidad provocó que declinara su trayectoria y golpeara una camioneta Ford Escape que se encontraba estacionada.

Tras el impacto el sujeto terminó volcado en medio de la calle, no sin antes golpear otro vehículo marca Chevrolet Aveo con placas americanas que también se encontraba estacionado debidamente.

Según testigos del interior de la unidad salió una persona del sexo masculino, la cual se dio a la fuga inmediatamente.

Las autoridades encontraron en el lugar latas de cerveza, lo que se presume que la persona andaba en completo estado de ebriedad.