Hieren a madre e hija entrada a la colonia Alta Vista

madre
Paramédicos trasladaron a la mujer.

Cd. Victoria, Tam.- Un ama madre y su hija resultaron lesionadas, cuando el automóvil en el que viajaban lo impactaron contra la parte lateral de una camioneta, la cual presuntamente realizó una maniobra sin las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado, a la entrada de la colonia Alta Vista.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a madre e hija, las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece una camioneta tipo Caravan, esta, presuntamente se desplazaba por el libramiento Emilio Portes Gil.

A la altura de la calle Doblado el conductor intentó dar la vuelta en “U” para incorporarse de nuevo los carriles, pero en sentido puesto, cerrándole el paso a un vehículo Volkswagen Vento que se desplazaba presuntamente con preferencia de paso.

Debido al fuerte encontronazo madre e hija, quienes viajaban a bordo del automóvil, resultaron seriamente lesionadas por lo que terminaron internadas en el nosocomio.

El perito en turno ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón para en próximos días deslindar responsabilidades.