Mante, Tam.- Familiares de una persona de la tercera edad están pidiendo la investigación de Médicos del Hospital General de Ciudad Mante debido a que tardaron diez minutos en atender a su padre quien perdió la vida.
La persona fallecida llevaba por nombre Rosalio “N” de 60 años de edad quien tenía su domicilio en la ciudad mencionada, el cual fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General.
Los doctores al darle los primeros auxilios, no le hallaron signos de vida optando por dar aviso a la Policía Investigadora.
Agentes de la referida corporación se trasladaron a las afueras del Nosocomio donde se entrevistaron con Gloria Yaneth de 28 años de edad, quien manifestó que su papa se había puesto mal.
Posteriormente aseguro la mujer que le pidió de favor a su vecino, que la ayudara subiendo a su padre a una camioneta para llevarlo al Hospital.
Dijo la afligida mujer que le dijo al guardia que avisara a un doctor para que atendiera a su padre, el cual después de unos 10 minutos salió el galeno para atenderlo, pero solo salió y le tomo los signos de la mano y solo dijo que mi papa ya no tenía signos vitales.
Manifestó Gloria que es su deseo saber la causa de muerte de mi papa y deslindar la responsabilidad por parte de los médicos, así como el personal del hospital General.