Valle Hermoso, Tamaulipas. – Siguiendo con los Protocolos que marca la Secretaría de Salud en el estado, el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, se realizó la prueba del COVID-19 en nuestra ciudad, junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, Linda Godoy de Aldape.
Ante las instrucciones que dictan que, si una persona tuvo contacto con una persona contagiada, debe realizarse dicha prueba, es por eso, que el alcalde se realizó la prueba, donde la misma arrojó resultado NEGATIVO, tanto para el edil, como para su esposa.
Esto ante la sospecha al haber tenido contacto en pasados días con la Diputada Local por el Distrito 09, Patricia Palacios, quien resultó positiva ante la prueba realizada días anteriores.
El edil estuvo resguardado en su domicilio, en espera de los resultados, con la finalidad, ante la incertidumbre, de no contagiar a mas personas dentro del palacio municipal, o miembros de su equipo de colaboradores del gobierno de acción.
Por otra parte, una vez conocidos los resultados, el Jefe de la Comuna, invitó a toda la población en general, a seguir al pie de la letra las indicaciones del Sector Salud, para evitar un alza en el número de contagios en Valle Hermoso, pues es tarea de todos, cuidarnos y cuidar a nuestras familias.
“Seguiremos trabajando para todas las familias vallehermosenses, llevando apoyos y ayudando a las personas mas vulnerables y con mayor necesidad de nuestro municipio, pues ante esta contingencia, no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, trabajaremos incansablemente por la ciudadanía de nuestro Valle Hermoso”, fueron las palabras de la primera autoridad.
Con información de Enlacemx