Muere electrocutado mientras hacía trabajos en la iglesia

 

Altamira, Tam.- Un humilde miembro de una Iglesia perdió la vida al instante, cuando al estar haciendo reparaciones en el techo del templo, por accidente tocó los cables de alta tensión con la frente cayendo después al vacío.

La tragedia ocurrió en las calles Neptuno y Graciano Sánchez de la Colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Altamira Tamaulipas.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona, misma que fue identificada con el nombre de Lucio “N” de 65 años de edad.

Los Técnicos en Urgencias Médicas informaron que la persona presentaba una herida en la cabeza en la región occipital debido a que tras recibir la descarga eléctrica cayó de lo alto del techo.

Al lugar se trasladaron agentes de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar los investigadores se entrevistaron con una persona de nombre Lucio, quien dijo conocer al ahora occiso pues al igual que él era miembro de la iglesia.

Explicó que Lució se encontraba realizando reparaciones en el techo de la iglesia, pegando ladrillo a la orilla de la construcción y que al agacharse para pegar el material por accidente tocó los cables de la luz con la frente.

La descarga fue tan fuerte que lo lanzó al vacío donde quedó sin vida.

La zona fue acordonada enseguida para que el personal de ciencias forenses hiciera las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense