Imparables robos con violencia en Reynosa

reynosa
foto ilustrativa

 

Imparables se encuentran los asaltos en la frontera sobre todo en la ciudad de Reynosa donde casi todos los días se registran atracos, tal y como el que ocurrió luego de que un sujeto se llevara una considerable cantidad de dinero en efectivo después de ingresar a una tienda de conveniencia en donde amenazó a la encargada con un cuchillo.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Reynosa, el asalto sucedió en la tienda Oxxo que se encuentra ubicada en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Hasta dicho lugar se trasladaron agentes de la citada corporación, donde se entrevistaron con Perla del Ángel quien dijo ser empleada de dicho lugar.

Menciono la mujer que siendo aproximadamente las 15:00 horas, ingresó una persona del sexo masculino quien aparentaba ser cliente y al acercarse al área de cajas, saco un cuchillo largo y la amenazo.

Posteriormente le exigió el dinero que tenía por lo que ante el temor de resultar lesionada, le entregó la cantidad de 3000 pesos en efectivo.

Una vez con el botín, el ladrón se dio a la fuga a bordo de una camioneta tipo Caravan color beige.

La denuncia la interpondrá el gerente de la tienda ante el agente del Ministerio Público en las próximas horas.