Pierde la vida trágicamente en un choque múltiple en Matamoros

Pierde la vida trágicamente en un choque múltiple en Matamoros


El joven de 28 años de edad cambio de carril sin precaución provocando ser impactado

Redacción: Matamoros, Tamaulipas

Un joven residente de Matamoros, perdió la vida de manera instantánea tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su coche tras un choque.

Los hechos se suscitaron en el Boulevard, Manuel Cavazos Lerma; todo parece indicar que el joven (dedicado a las labores de maquiladora) invadió carril.

Según el peritaje y los testigos presenciales, el hoy occiso viajaba a bordo de Saturn con placas de Onapafa por el carril de baja velocidad y antes de llegar a periférico y subir el puente de la Avenida del Niño cambio al carril de alta y provocó que lo impactarán fuertemente.

Tras el choque contra una camioneta Chevrolet, Silverado, blanca, con placas de Texas, conducida por Javier “N”, el hoy fallecido se proyecto contra un árbol y quedo prensado en el interior de su vehículo.

Acto seguido, el conductor de la camioneta se fue hasta el carril contrario y choco de frente contra otro coche conducido por Julia Margarita Pineda García quien viajaba con un menor de 13 años de edad; ambos trasladados de urgencia al nosocomio.

Ademas de estos tres vehículos, dos mas salieron dañados en la carambola; se trata de una minivan y una camioneta Nissan, conducida por Silvestre “N”.

Este último argumentó a los uniformados que vio como el muerto había provocado el impacto.

El cuerpo de Jorge Eduardo Castillo Loredo fue sacado del interior del Saturn con la ayuda de las quijadas de la vida, pero al hacer las maniobras los paramédicos se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.