Arrollan y matan a empleado en Reynosa

reynosa
Foto Ilustrativa
Reynosa, Tam.- Víctima de diversos golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo perdió la vida un comerciante después de haber sido atropellado por un vehículo.

El accidente sucedió en la colonia las Palmas de la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Alberto “N” de 67 años de edad resiente de la colonia antes mencionada.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Hospital General debido a los golpes y a la fractura de cráneo que sufrió.

Menciono el ama de casa Guadalupe, ser esposa del occiso quien se dedicaba a vender placas para las casas donde viene grabado el número y apellidos de familia.

Señalo que fue avisada por un familiar que a Alberto lo había atropellado un automóvil y había sido llevado al Hospital General.

Los Doctores, horas después de atender al comerciante no le encontraron signos de vida declarándolo muerto.

Agentes de la Unidad General de Investigación se trasladaron al Hospital para dar fe del cuerpo y hasta el momento se desconoce la identidad del automóvil que lo arrolló.