Cd. Victoria,Tam.- Completamente inservible quedó un vehículo Volkswagen, luego de que su conductor lo impactará en la parte posterior de una camioneta de reciente modelo, ambos participantes resultaron ser amigos.
El accidente ocurrió la noche del viernes en el libramiento Emilio Portes Gil, frente a los campos del ipsset en Ciudad Victoria.
Durante el percance un joven de aproximadamente 30 años resultó lesionado.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Victoria arribaron hasta la zona para atender a la persona.
Los paramédicos, con la ayuda de agentes de la Policía Estatal y otras personas realizaron varias maniobras para poder sacarlo del interior y posteriormente trasladarlo a la clínica del Seguro Social, pues al parecer presentaba fractura en una de sus extremidades.
Para tomar conocimiento se presentaron los peritos en turno, informando que las unidades participantes son un vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta Kia.
De acuerdo a las primeras investigaciones el automóvil Volkswagen Jetta circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil, cuando a la altura de la calle Berriozábal se impactó en la parte posterior a la camioneta Kia.
Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaban las unidades quedaron frente a los campos del Ipsset, mientras que la camioneta quedó en sentido contrario obstruyen los carriles de circulación.
El joven comentó al perito en turno que presuntamente a la altura de la calle Berriozábal una motocicleta se le atravesó y al realizar una maniobra terminó chocando la parte posterior de la camioneta.
Por su parte el perito en turno comentó que las causas fueron el exceso de velocidad y probablemente el estado de ebriedad pues al interior del vehículo Jetta se encontró una hielera.
Tras el accidente ambos participantes resultaron conocidos.
Al parecer ambas unidades contaban con seguro contra accidentes.
Será el perito en turno quien determine quién es el presunto responsable.