Correcaminos se une al esfuerzo del Gobierno de Tamaulipas

CORRECAMINOS

El Club de Fútbol Correcaminos reconoce el gran esfuerzo que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF Tamaulipas la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca realizan durante esta contingencia de salud, derivada del COVID-19, actuando de manera oportuna en beneficio del pueblo tamaulipeco.

Ante estas acciones Correcaminos se suma a la iniciativa apoyando con su campaña social #CorrecaminosSiempreContigo en la cual ha recibido donativos de la afición y personal que labora en la institución, mismos que se utilizan para la elaboración de despensas que son entregadas a personas de la tercera edad, enfermas y personas en situación de calle.

El apoyo se multiplica con la presencia del grupo Amigos Unidos por Cd. Victoria, quienes encabezan la elaboración de comidas calientes las cuales son entregadas en diferentes sectores de la ciudad.

Correcaminos sabe lo importante que es el trabajo en equipo para salir adelante, seguiremos fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad y uniendo esfuerzos con el
Gobierno de Tamaulipas.

CORRECAMINOS