Se salvan de morir tras sufrir volcadura
Cd. Victoria, Tam.- Un hombre y una mujer se salvaron de morir cuando el automóvil en el que viajaban abandonó la superficie de rodamiento y tras chocar y derribar un poste terminaron volcando.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el kilómetro 9 de la carretera Victoria-Soto La Marina.
Hasta ese lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Cruz Roja delegación Victoria para valorar a las personas, las cuales son un hombre y una mujer.
Autoridades señalaron que fue la persona del sexo femenino la que sacó la peor parte por lo que fue trasladada de urgencia al hospital para ser atendida por los profesionales.
Para tomar conocimiento se presentaría la Policía Federal, sin embargo autoridades que se encontraban ya presentes dijeron que los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo, el cual quedó a un costado de la carretera completamente volcado.
Presuntamente la unidad se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente por la carretera Soto La Marina, cuando este abandonó la superficie de rodamiento y chocó contra un poste de madera, el cual derribó en su totalidad para finalmente volcar en repetidas ocasiones y quedar de costado.
Automovilistas que transitaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato corrieron auxiliar a la pareja logrando sacarla del interior del vehículo.
Autoridades ordenaron la presencia de una grúa particular para que el vehículo fuera enderezado y trasladarlo al corralón.