PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

EL MUNICIPIO EN LA LONA

Por Joel Arnoldo Dávila García


 

No cabe duda que la unión hace la fuerza y aunque traigas credencial para “charolear” en ocasiones no te servirá de nada.

Algo similar pasó el martes en la delegación de TRÁNSITO LOCAL, cuando el coordinador de esa misma dependencia municipal fue sacado a empujones acompañado de una que otra palabra fuerte.

Los hechos documentados en video y los cuales circulan ya en las redes sociales, revelan cómo los ánimos se calentaron en la explanada de la delegación entre el coordinador operativo, ANTONIO MORA MATUS, y el SUBDIRECTOR.

En el video puede escucharse cómo ANTONIO MORA dice: «Yo no me debo a usted, usted es un subdirector, yo me debo al DIRECTOR y al PRESIDENTE MUNICIPAL».

Tal vez pensaba que con decir el nombre del Alcalde todo mundo se intimidaría, pero fue todo lo contrario.

Ya en el interior de las oficinas, el coordinador fue sacado a empujones por los agentes, quienes no permitieron más insultos y prepotencia por parte de este personaje, retirándose a bordo de un vehículo particular conducido al parecer por su chofer.

Algo que ha sobresalido en todo esto es que supuestamente desde que ANTONIO MORA MATUS recibió el nombramiento, el pasado 16 de abril, no se había presentado a trabajar hasta ese momento que ocurrió el altercado, como quien dice andaba de aviador.

Desde que XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI inició su mandato como alcalde no ha sido atinado en su elección de funcionarios y mucho menos en la DELEGACIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL, donde el anterior director fue acusado por varias empleadas.

Por cierto, ¿HABRÁ MÁS DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE NO SE PRESENTAN A TRABAJAR?… y que solo se la pasan disfrutando de las mieles de Ayuntamiento.

Lamentablemente muchos que llegan al poder llegan disfrazados y una vez que les aprieta el traje se lo quitan.

Conforme pasa el tiempo la gente está más que convencida que no habrá quien pueda enderezar esta administración municipal, la cual a pesar de las ayudas ya está por los suelos, como quien dice en la lona.

Aunque algo es cierto, a las personas no les importe que se ‘rompan las medias’ entre ellos, sino que alguien haga algo por traer agua a las casas de los victorenses, pero ¿QUIÉN SERÁ LA PERSONA CAPAZ DE HACERLO O CUÁNDO LLEGARÁ ESE SALVADOR?

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

[email protected]