Aún tiene chamba, aparece coordinador de Tránsito en un operativo

 

Cd. Victoria, Tam.- Después del altercado y los insultos que sostuvieron el subdirector de Tránsito Local y agentes contra el coordinador operativo Antonio Mora Matus, este día se les vio laborando durante un operativo de concientización como si nada.

En entrevista el director de dicha corporación, Efraín García Chávez, y quien también ha sido señalado en redes sociales de intentar de meter mano en un accidente, donde presuntamente participó un escolta del alcalde, dijo que todo se trató un intercambio de ideas.

En lo que respecta a los videos que aún circulan en las redes sociales, el funcionario municipal ofreció una disculpa pública y comentó que lo sucedido será llevado por contraloría municipal.

Agregó que los videos son una prueba de la transparencia que hay dentro de la corporación, algo que sonó como tono de burla.

Algunos agentes revelaron que el hecho de que el coordinador apareciera el día de hoy trabajando fue un insulto y una clara muestra de que es recomendado del alcalde y del mismo director de Tránsito, quienes ni siquiera lo han amonestado por haber faltado a trabajar desde que se le entregó su nombramiento.