Gresca en Tránsito, sacan a empujones al coordinador

*Lo acusan de aviador y ser "amigo" del Alcalde

TRANSITO
Gresca en Tránsito, sacan a empujones al coordinador

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Elementos de tránsito se impusieron a lo que llamaron órdenes del Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti y sacaron a patadas y empujones al Coordinador Operativo, Antonio Mora Matus.

Tras una acalorada discusión entre el Subdirector de la Corporación y el Coordinador, elementos de guardia, corrieron a golpes a quien señalan como un «aviador», amigo del alcalde y del que no están dispuestos a recibir órdenes.

La gresca fue documentada en video por los mismos agentes que el miércoles se disponían a empezar las labores del día cuando irrumpió con su presencia Antonio Mora Matus.

Según lo expuesto en la discusión, Antonio Mora recibió nombramiento desde el 16 de abril y no se presentó a la corporación hasta el 6 de mayo, lo que el Subdirector le reclamó.

«A ti que te importa» le reviró Mora Matus, sobre el tiempo en que fue expedido su nombramiento y la fecha en que se presenta a laborar.

El subdirector continuó reclamándole los malos modos con los que llegó a la Dirección de Tránsito y fue entonces cuando el coordinador sacó a relucir que él se debe al Alcalde.

«Yo no me debo a usted, usted es un subdirector yo me debo al director y al Presidente Municipal».

Minutos después de la discusión que se dió en el patio de la delegación Municipal de tránsito, una vez que el recién nombrado coordinador ingresó a las oficinas, fue sacado a empujones.

«Aquí nadie viene a gritar, aquí no va a venir a gritar, órale vámonos a la chi…., Aquí no lo queremos» fueron algunas de las consignas que le gritaron los agentes.

Cabe hacer mención que al momento de retirarse Antonio Mora Matus, abordó un vehículo color blanco, sin placas y se hizo acompañar de un chófer.

Cae en la casa del vecino tras caer del techo