Le pegan a los Seven Eleven ladrones con cubrebocas

seven
Foto solo ilustrativa
Le pegan a los Seven Eleven ladrones con cubrebocas

Reynosa, Tam.- Los empleados de dos Tiendas Seven Eleven, fueron víctimas de un asalto llevado a cabo por varias personas quienes se llevaron dinero en efectivo.

El primero atraco sucedió en la negociación ubicada en la Carretera Matamoros – Monterrey, a la altura del kilómetro 5 de la Colonia Fundadores en Reynosa.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y se entrevistaron con Laura, quien es subgerente de la tienda y quien mencionó que siendo las 12:50 horas llegaron tres personas dos masculinos y una femenina.

Posteriormente uno de ellos la amenazo con un cuchillo e hizo dos transacciones de 5,000 pesos cada una además de llevarse 2,000 pesos del fondo de la caja.

Otro atraco sucedió en la Carretera Río Bravo – Reynosa, a la altura del Ejido El Guerreño, según lo dio a conocer la Policía Investigadora.

Menciono Alejandro al ser cuestionado, ser cajero de la tienda del Seven a donde llego una persona del sexo masculino portando un cubre bocas.

Posteriormente sacó un arma corta y lo amenazó exigiéndole el dinero entregándole la cantidad de 5,000 además de hacer dos transacciones 5,000 pesos cada una.

En ambos casos los gerentes de las tiendas acudirán a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/ensegundostamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here