Vuelca empleado de Bienestar en carro oficial

bienestar
La unidad quedó destrozada.
Vuelca empleado de Bienestar en carro oficial

Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente el exceso de velocidad provocó que un presunto empleado de Bienestar del Gobierno Federal, perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a su lado izquierdo donde volcó en varias ocasiones.

bienestar
El conductor dejó abandonado el coche.

Tras el accidente el conductor huyó del lugar desconociéndose si fue auxiliado por otra persona y si se encontraba lesionado.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre Libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas.

Los encargados de tomar conocimiento informaron que a su llegada encontraron abandonado un vehículo Chevrolet en color blanco mismo que fue llevado al corralón municipal por medio de una grúa particular.

coronavirusLos agentes señalaron que de acuerdo a lo investigado el vehículo se desplazaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil y poco antes de llegar a la división que conduce al Bulevard del  mismo nombre el conductor perdió el control y declinó su trayectoria a su extrema izquierda donde abandonó la superficie de rodamiento y volcó en varias ocasiones.

Tras el accidente el conductor pudo escapar de la escena desconociéndose si fue ayudado por alguna otra persona o resultó seriamente lesionado.

En el lugar las autoridades señalaron que al parecer la unidad es propiedad del Gobierno Federal, pues en el interior fue hallada una credencial de un empleado de Bienestar.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad probablemente sería declarada como pérdida total.

Alcanza Tamaulipas 580 casos de Covid-19 y 29 defunciones

bienestar
El carro fue remolcado por una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here