Madero busca desacelerar curva de contagios con filtros sanitarios

Madero busca desacelerar curva de contagios con filtros sanitarios

Acciones intensas y a paso acelerado se continúan realizando en Ciudad Madero para detener la curva de contagios por Covid-19, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al reiterar su compromiso por la seguridad y tranquilidad de todos los maderenses.

Y es que refirió que una de las acciones con las que en su Gobierno se da certidumbre a la población maderense, es la instalación de filtros en los accesos a la ciudad para monitorear la movilidad vehicular y prevenir el ingreso de casos sospechosos a la ciudad.

“Gracias a los filtros de salud que tenemos en la ciudad, se detectó a un ciudadano con síntomas de Coronavirus y de manera inmediata fue canalizado a las instancias de salud”, puntualizó Oseguera Kernion al reconocer el esfuerzo de quienes participan en esta estrategia municipal.

A través de dicha iniciativa, personal de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Coepris, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, monitorean el ingreso de vehículos con placas de otros estados y aplican encuestas que permiten detectar posibles casos de contagio.

“Así vamos a ir poco a poco ganándole la batalla a esta pandemia. Hay cada vez menos gente transitando porque ya se dieron cuenta de la gravedad de la situación, y si nos mantenemos así de unidos, vamos a superar muy rápido esta contingencia, nos vamos a levantar y a reactivar el comercio”, concluyó el edil maderense.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here