Tránsito se llevan carretón de tacos, señalan a Efraín García Chavez de no dar la cara

transito
El grupo de comerciantes acudió a la delegación para pedir una explicación
Tránsito se llevan carretón de tacos, señalan a Efraín García Chavez de no dar la cara

Cd. Victoria, Tam.- La noche del martes elementos de la delegación de Tránsito Local, se llevaron un carretón de tacos de la zona centro, cerca del mercado Argüelles, al parecer sin razón alguna, señalando al director de esa corporación, Efraín García Chávez, de no atenderlos para darles una explicación.

El Regidor acompañó a los comerciantes.

Un grupo de comerciantes apoyados por los regidores, Gerardo Valdez y Paty Pimentel de Movimiento Ciudadano, además de Eusebio “Chevo” Arellano Rodríguez se trasladaron hasta la delegación de Tránsito para pedir una respuesta sobre el ‘aseguramiento’ del carretón de tacos.

Una vez en el lugar fueron recibidos con la respuesta, “no es horario de oficina para atenderlos”.

En entrevista el regidor Gerardo Valdez, comentó que llegaron hasta la Delegación para saber los motivos por los cuales el carretón había sido asegurado, sin embargo la respuesta fue negativa.

Agregó que el oficial que los recibió no se identificó plenamente hasta poco después que salió el oficial encargado y les dijo que el carretón sería devuelto, mas sin embargo no dijo los motivos por los cuales se lo habían llevado.

El funcionario municipal, dijo que el director de Tránsito Municipal Efraín García Chávez, no contestó a las llamadas para explicar el porqué del problema que afecta a los comerciantes.

Asimismo trascendió que García Chávez ha desatendido la oficina en el Dos Zaragoza y no recibe a las personas dejándole la responsabilidad a su personal.