Realizan interconexión de red eléctrica en Carbonera Sur de San Fernando

Se efectuó la ampliación de red de más de 300 metros sobre las calles Claveles, Azucena y Ave. de la Paz; beneficiando a más de 50 familias de ese sector

Redacción 

Buscando el progreso de San Fernando así como de las colonias de esta localidad, el presidente municipal José Ríos Silva; continúa realizando gestiones en bien de los habitantes de San Fernando.
Por ello preocupado por las comunidades con necesidades de ampliaciones de red eléctrica; como Carbonera Sur, se llevó a cabo la ampliación de red eléctrica e interconexión en las calles Claveles, Azucena y Ave. de la Paz; de esa comunidad.
Esta obra que incluirá una longitud de más de 300 metros lineales beneficiara a más de 50 familias; que luego de muchos años podrán contar con suministro eléctrico en sus hogares, solucionando de este modo una problemática que ayudara a tener una mejor calidad de vida.
El presidente municipal José Ríos Silva; dio a conocer que dentro de estos trabajos se estarán colocando postes de concreto, además de instalar transformadores y luminarias que permitirán mantener iluminado el sector favoreciendo la seguridad del transeúnte, así como del vecindario en general.
Indico el edil que es así como “Poco a poco vamos buscando mantener un San Fernando más iluminado y más seguro”, llevando este tipo de obras a sectores donde por más de 15 años no contaban con este servicio, sé que aún nos falta mucho por hacer, pero seguiremos gestionando este tipo de beneficios en bien de la ciudadanía, resalto.