Explota tanque de gas y muere carnicero, su esposa resultó con quemaduras

EXPLOTA
Explota tanque de gas y muere carnicero

Altamira, Tam.- Cuando estaba haciendo chicharrones afuera de una carnicería, un empleado murió y su esposa resultó con quemaduras tras explotar un tanque de gas.

Los hechos sucedieron en la calle Ceiba de la colonia Jardines de Arboledas en la ciudad de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos.

Ahí atendieron a Juan Manuel “N” quien sufrió diversas quemaduras que le causaron la muerte, siendo también atendida su esposa Laura “N”, la cual resultó seriamente quemada siendo trasladada a un Hospital.

Según dio a conocer uno de los elementos del cuerpo de Bomberos, la pareja se encontraba haciendo chicharrones en un perol, pero debido a una fuga en la línea del tanque de gas se produjo una explosión.

Vecinos del lugar al ver el incidente, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO, mientras que el estado de salud de la mujer es reportado por los Doctores que la atienden como delicada.

ensegundos