Entrega Pepe Ríos equipamiento a instituciones de San Fernando

Se entregaron termómetros de NO CONTACTO a instituciones como Protección Civil y Jurisdicción Sanitaria No. VII

Redacción 

Con las a acciones que continúa realizando el Presidente Municipal José Ríos Silva, como presidente del Comité Municipal de Salud; consiguió la entrega de material médico por parte de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. de C.V. -IHSA- en beneficio de instituciones.

En reunión en sala de juntas de presidencia municipal, se llevó a cabo la entrega de termómetros de no contacto y cubre bocas; por parte del representante de la empresa IHSA, a manos del Ing. Miguel Martínez, supervisor de gestión de la empresa.

El presidente municipal José Ríos Silva, acompañado de la presidenta del Dif la Ing. Rosa E. Garza de Ríos, el Lic. Jesús González Garza, secretario del ayuntamiento y el director de protección civil, Damián Dávila; agradecieron el invaluable apoyo de la empresa; por el beneficio que traerá para afrontar las medidas precautorias en la contingencia por el Covid-19.

Aprovechando el edil para realizar la entrega de un termómetro de no contacto y cubre bocas; al responsable de la dependencia del Protección Civil en el municipio, mismo que se utilizara para atender los pacientes al acudir a emergencias durante esta cuarentena.

Por su parte el secretario del ayuntamiento y ante instrucciones del primer mandatario; realizo la entrega de otro termómetro de no contacto en beneficio de la Jurisdicción Sanitaria; al Dr. Hugo Mallozzi, jefe de la institución.