JLB y Compañía sufre accidente automovilístico

JLB
Foto redes
JLB y Compañía sufre accidente automovilístico

Agencias.- El José Luis Beltrán Nevares el “Manys”, vocalista del grupo JLB y Compañía, sufrió un aparatoso accidente.

La noticia la dio a conocer su hijo Jorge Luis Beltrán quien aparentemente viajaba con su padre al momento del accidente, manifestó que no habían salido heridos, por fortuna.

Jose Luis Beltrán Nevares mejor conocido como el Manys, vocalista y líder del grupo, salió bien librado del fuerte accidente ya que en las gráficas se aprecia como su camioneta quedo completamente destrozada.

En las redes sociales su hijo no especificando en donde y como ocurrieron los hechos, da las gracias a todos los seguidores de su padre, por estar al pendiente de su salud refiriendo que todo estaba bien con el vocalista.

«Para la gente que estaba preguntando en la tarde del domingo tuvimos una accidente mi papá y yo, estamos bien gracias a Dios y recuperándonos, gracias toda la gente por sus oraciones. Papá está bien, está estable y si Dios quiere mañana lo dan de alta, solo fueron los golpes y cortadas, gracias a Dios por otra oportunidad de vida. Gracias familia y amigos por estar al pendiente les pido oraciones para recuperarnos pronto», mencionó.