Sube a 82 los casos de Covid-19 en Tamaulipas

confirma 2

Sube a 82 los casos de Covid-19 en Tamaulipas


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la noche del lunes y madrugada de este martes se confirmaron 2 nuevos casos positivos a COVID-19 en Tamaulipas, se trata de un hombre de 53 años y una mujer de 31 años de edad, ambos de Matamoros atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuyas muestras fueron analizadas en el Laboratorio Estatal de Tamaulipas.

COVID26 RESULTARON NEGATIVOS A COVID-19

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, informó además que 26 pacientes que se encontraban en estudio resultaron negativos e ingresaron 5 nuevas muestras sospechosas que ya son analizadas.
Con los 2 pacientes confirmados, la cifra oficial se eleva a 82 casos positivos a COVID-19 en Tamaulipas.
Los resultados negativos son de 19 pacientes de Ciudad Victoria, 3 de Ciudad Madero, 1 de Reynosa, 1 de San Fernando, 1 de Río Bravo y 1 de Altamira; otro caso sospechoso de Ciudad Victoria resultó no concluyente por lo que se le realizará una nueva prueba.
En tanto fueron ingresadas al filo de la medianoche 5 muestras sospechosas que corresponden a 3 pacientes de Nuevo Laredo, 1 a Tampico y 1 a Ciudad Madero.
La titular de la SST urgió a las y los tamaulipecos a aportar la parte que les corresponde y quedarse en sus casas ya que la salud es responsabilidad de todos, extremar cuidados con adultos mayores, utilizar cubrebocas al salir a la calle, mantener una distancia de 1.5 metros con otras personas, lavarse las manos frecuentemente y desinfectar superficies de uso común.

Confirman

Casos de Covid-19 en Tamaulipas llega a 80


 

covid
Durante la noche del lunes y madrugada de este martes se confirmaron 2 nuevos casos positivos a COVID-19 en Tamaulipas.