Choque entre Patrulla de la Policía Estatal y un vehículo deja tres lesionados

Choque entre Patrulla de la Policía Estatal y un vehículo deja tres lesionados


Tres personas lesionadas, entre ellas dos agentes de la Policía Estatal, dejó como saldo el choque entre una patrulla propiedad de Seguridad Pública y un vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en las calles del 22 Bravo en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a los agentes quienes resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo sin necesidad de ser llevados a un nosocomio.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que el conductor del vehículo también resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local quien informó que los hechos ocurrieron presuntamente cuando la patrulla de la Policía Estatal circulaba de oriente a poniente por la calle Bravo.

Supuestamente al llegar al cruce con la calle 22 omite el señalamiento de alto impactándose contra un vehículo Volkswagen Jetta el cual a su vez se estrelló contra un vehículo estacionado y posteriormente contra la barda de un domicilio.

El perito comentó que tras el impacto la patrulla terminó perdiendo el control chocando contra la barda de un domicilio quedando completamente destrozada de la parte frontal.

En el lugar uno de los agentes aseguró no haber hecho contacto con la unidad y que al momento que se pasó sobre la calle 22 intentó evitar el choque lo que provocó que golpear a la barda.

Los daños materiales fueron cuantiosos y será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.