Presentan formal denuncia ante la FGJ por muerte de bebé

denuncia
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia.

 

Matamoros.- El abogado Emilio González Díaz, comentó este sábado que fue presentada la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FJGT) por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable por el fallecimiento del bebé de 21 días de nacido.

investiganSegún había trascendido  los médicos del Hospital General afirmaban murió a causa de Covid-19, sin tener un resultado y hasta querían cremar el cuerpo del niño.

En entrevista a medios de comunicación el abogado Emilio González Díaz, expresó que la denuncia fue presentada en la Unidad de Atención de Inmediata de la FGJT, por el delito ya mencionado.

Se dio a conocer que por el momento el cuerpo del bebé será trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopista de ley.

Lo anterior para comprobar si efectivamente murió de neumonía atípica como dice el acta de defunción emitida por el Hospital General.

Cabe mencionar que al iniciarse una carpeta de investigación se mandará a citar a los representantes del Hospital General en esté caso a la directora Irlanda Peña García, así como al personal directo que atendió al infante.

denuncia 2

denuncia 3

denuncia 4