Descubre cuerpo sin vida mientras hacía ejercicio

 

Matamoros, Tam.-El cuerpo de una mujer sin vida en las márgenes del Rio Bravo, fue encontrado por una persona que hacia ejercicio.

Por el momento la persona no ha sido identificada, y según las autoridades aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en las márgenes del Río Bravo, a la altura del fraccionamiento Río de Matamoros.

La llamada de emergencia alerto a las autoridades llegando al lugar de los hechos elementos de Protección Civil quienes confirmaron el hallazgo.

Se trata de una mujer de aproximadamente de 30 a 35 años, de tez morena, complexión regular, vestía de una blusa blanca con estampado azul, falda azul típica de las que usan en los estados del sur del país y no tenía calzado.

Una vez que el cuerpo fue sacado del caudal del río la Policía Investigadora y Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Se informó que la mujer no contaba con alguna identificación a excepción de unos documentos, dinero mexicano y unos dólares.

Por el  momento  se investiga si la occisa es parte del campamento de migrantes del Puente Nuevo Internacional.

Los restos de la mujer fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopista de ley para comprobar la causa de su muerte.