Tragedia, desempleo y alcohol lo llevan a la muerte

foto solo ilustrativa.

Tragedia, desempleo y alcohol lo llevan a la muerte


Redacción/EnSegundos

Cd. Madero, Tam.- La depresión por la muerte de un familiar, el desempleo y la adicción al alcohol, pudo haber sido una de las probables causas por la cual una persona decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse al interior de su domicilio.

Agentes de la Policía Investigadora, en Ciudad Madero, informaron que los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en la Colonia Vista Hermosa ampliación Las Flores.

En el lugar la persona sin vida fue identificada con el nombre de Félix “N” cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Fue alrededor de las 19:40 horas cuando se recibió una llamada informando sobre la muerte de una persona y al parecer se trataba de un suicidio.

A su llegada los agentes localizaron al interior de un domicilio el cuerpo de una persona el cual ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales señalaron que el sujeto utilizó un mecate mismo que ató una de las vigas y el otro extremo a su cuello para posteriormente dar el salto mortal.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Yolanda “N” quien dijo ser esposa del ahora occiso.

Al ser cuestionada el ama de casa dijo que Aproximadamente a las 18:30 horas se encontraba en su domicilio acompañada de su hijo y su esposo quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Comentó que junto con su hijo salió un momento de la casa regresando 15 minutos después para encontrar el cuerpo de su esposo colgado de una viga.

Con la esperanza de salvarlo, tomó un cuchillo y cortó la cuerda para posteriormente llamar a los cuerpos de auxilio quienes confirmaron el deceso del sujeto.

La mujer agregó que su esposo era una persona adicta, además de que tenía ya 7 meses que se encontraba desempleado.

También señaló que hace tiempo que su marido estaba deprimido por la muerte de su hermano.