Provoca costoso choque en el 19 Bravo con carro prestado

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria,Tam.- Daños materiales superiores a los 80 mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente provocado presuntamente por un conductor que rebasó el límite de alto y quien presuntamente es pastor de una iglesia y traía el carro prestado.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce del 19 Nicolás Bravo, zona centro de Ciudad Victoria.

Pese al aparatoso encontronazo no se reportaron personas lesionadas informó Tránsito Local.

El experto en hechos terrestres, informó que como presunto responsable aparece un vehículo Eclipse de la marca Mitsubishi, el cual presuntamente era conducido por una persona del sexo masculino en sentido de oriente a poniente por la calle Nicolás Bravo, trascendiendo también que el carro era prestado.

Presuntamente al llegar al cruce con la transitada calle 19 rebasó el límite de alto y terminó impactando de manera lateral a un vehículo de la marca Kia Rio, el cual presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad pero con preferencia de paso.

Tras el impacto el conductor de la unidad de reciente modelo perdió el control y terminó golpeando la acera poniente de la plaza “Primera de Mayo”.

Finalmente el vehículo detuvo su marcha casi media cuadra después quedando completamente destrozado.

El perito en turno comentó que debido a que los participantes no llegaron a un acuerdo las unidades fueron remolcadas al corralón municipal.