Ni el Covid-19 para los accidentes en Cd. Victoria, van 6

Ni el Covid-19 para los accidentes en Cd. Victoria, van 6


A pesar de las restricciones que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud han interpuesto para que las personas no salgan a la calle, tan solo este día se han registrado seis accidentes vehiculares con un saldo de cuatro personas lesionadas.

El último de ellos ocurrió esta tarde alrededor de las 17 horas en las calles del 17 Guerrero, lugar hasta el cual acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento señalando que no se reportaron personas lesionadas.

El perito en turno dio a conocer que en el accidente participó un vehículo Nissan el cual presuntamente se desplazaba de poniente a oriente por la calle Guerrero y al llegar al cruce con la Calle 17 omitió el señalamiento de alto impactando un vehículo Chevrolet.

Tras el impacto ambas unidades quedaron obstruyendo la vialidad y seriamente dañadas.

Cabe señalar que de acuerdo a los datos proporcionados por la delegación de tránsito tan sólo en el transcurso de la mañana y la tarde de este jueves se han registrado 5 accidentes vehiculares el primero de ellos ocurrió a la entrada del fraccionamiento Haciendas del Santuario donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se proyectaron contra una pipa repartidora de gas resultando lesionadas.

El segundo percance ocurrió sobre la Calzada General Luis Caballero y Avenida del Maestro a la altura del hospital Infantil sin que se reportaran personas lesionadas.

El tercer choque ocurrió sobre la avenida del Estudiante a espaldas del Instituto Mexicano del Seguro Social dónde participaron dos camionetas las cuales una de ellas remolcaba a la otra.

El cuarto incidente se registró en la Colonia La Presita, cuando una pareja quien viajaba a bordo de una motocicleta se proyectó contra un vehículo cuyo conductor acababa de salir de una tortillería resultando dos lesionados.

Cerca de las 4 de la tarde el quinto accidente ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado para finalmente sexto registrarse en el 17 Guerrero.

A pesar de las recomendaciones por parte del Gobierno del Estado y Secretaría de Salud, inclusive del ayuntamiento a quién no se le ha visto nada, las personas siguen saliendo de sus domicilios para hacer su vida cotidiana