Siguen familias de Victoria retando al Covid-19

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, de no acudir a los centros comerciales en familia, las personas siguen retando al virus (Covid-19) que día a día sigue expandiéndose por algunos estados de la república.

Durante un recorrido en un centro comercial ubicado sobre el Eje Vial al sur de Victoria, se pudo observar a comparación de otras tiendas no se tiene un control.

Alrededor de las 8 de la noche la tienda estaba abarrotada de personas de las cuales muchas eran familias destacando los menores de edad.

El pasado lunes la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, invitó a los tamaulipecos a no acudir en familia a los centros comerciales y de preferencia las compras sean realizadas por una sola persona.

Asimismo se dio a conocer que ya se entabló un diálogo con las empresas para que tomen las medidas preventivas ante el contagio del Coronavirus.

Tan sólo el día de ayer algunas tiendas como Walmart y Sam’s, sólo permitían el acceso de una persona por familia esto acatando las medidas preventivas.

Asimismo se ordenó desinfectar los carritos de despensa entre otras cosas.

Sin embargo hay algunas tiendas las cuales han hecho caso omiso a las indicaciones.