Buscaban a su familiar pero lo hallan muerto

Cd. Victoria, Tam.- Colgado de un árbol fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un empleado por sus familiares quienes lo buscaban desde hacía varias horas.

El hallazgo sucedió en la calle Raúl Garate y Francisco Villarreal de la colonia Álvaro Obregón, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los cuerpos de auxilio atendieron a Juan Daniel Hernández quien contaba con 23 años y tenía su domicilio en la colonia antes mencionada, pero después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos de vida.

Para llevar a cabo el suicidio, Juan utilizo un mecate que ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Mencionaron sus familiares que lo buscaban por los alrededores de la casa pero la mañana de este lunes fue encontrado en el patio de su domicilio dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Se desconoce hasta el momento el motivo que orillo a Juan Daniel a tomar la fatal decisión, y del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.