Descartan 17 casos de COVID-19 y confirma 4

Descartan 17 casos de COVID-19 y confirma 4


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este día Tamaulipas amanece con cuatro casos importados de COVID-19, en Matamoros, Reynosa, Madero, Altamira, adicionalmente se investigan un caso y 17 fueron descartados.

En Ciudad Victoria los últimos cinco días el confinamiento en casa ha ido en aumento y las medidas de restricción para sitios de mayor concentración.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, brindó un vídeo mensaje a la población tamaulipeca para agradecer la colaboración de todos para aminorar la propagación del COVID-19, también hizo un llamado a los empresarios, dueños de cines, bares, casinos y demás negocios de concentración masiva para que se sumen al esfuerzo de cuidar a las familias Tamaulipecas con la suspensión temporal de actividades.

Este fin de semana las calles de la capital de Tamaulipas lucen notablemente vacías, al igual que los centros comerciales y establecimientos de comida.

En otras ciudades, de la frontera especialmente, aún se pueden apreciar compras de pánico en farmacias y tiendas de conveniencia, mientras tanto la campaña #quedatenecasa sigue avanzando en Tamaulipas.