Presuntamente mata a su esposa y después se suicida en el municipio de Güémez

(foto solo ilustrativa)

Presuntamente mata a su esposa y después se suicida en el municipio de güémez


Redacción

Desconociéndose los motivos hasta el momento, un sujeto presuntamente mató a su esposa quién estaba embarazada y posteriormente se quitó la vida dejando en la orfandad a un pequeño.

Los hechos ocurrieron este sábado en el Ejido Santa Gertrudis municipio de Güémez Tamaulipas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que llevaron a esta tragedia.

Hasta dicho ejido acudieron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino los cuales fueron identificados con el nombre de Jesús «N» y Leticia «N».

Presuntamente comentó la hermana de la ahora occisa su cuñado acudió temprano por la mañana a dejarle a su hijo para que lo cuidara y posteriormente se regresó.

Se cree que la persona se encerró con su pareja en la casa y le disparó con un rifle matandola a ella y al bebé que llevaba en el vientre.

Asimismo Se presume que posteriormente se suicidó.

Al lugar acudieron autoridades estatales quienes acordonaron la zona, posteriormente arribo a la Unidad General de Investigación acompañados de Servicios Periciales quienes iniciaron la carpeta de investigación.