Se mete un solar baldío y encuentra a una persona sin vida

Foto ilustrativa

Matamoros. – Un menor de edad que se introdujo a un solar encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado y sin vida que se encuentra sin ser identificado.

Los hechos sucedieron en la colonia Treviño Zapata de la ciudad de Matamoros, según informes proporcionados por la Policía Investigadora.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, para atender a un hombre quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Agentes Investigadores arribaron al lugar donde se entrevistaron con Araceli, quien dijo haber salido de su domicilio en compañía de su hijo de cuatro años a la tienda.

Manifestó que el menor se metió a un solar deshabitado que se encuentra a un lado de su casa y minutos después regreso para decirle que estaba un cuerpo tirado.

La persona fallecida vestía playera tipo polo en color gris y líneas rojas, además de pantalón de mezclilla color negro.

A simple vista el cadáver presentaba golpes diversos en el cuerpo, y para dar fe acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido.