Presidente del Club San Luis da positivo al covid-19

Agencias

Alberto Marrero Díaz, presidente del club Atlético San Luis, dió positivo a la prueba para diagnosticar COVID-19.

Así lo dieron a conocer este martes señalando que el presidente presentó síntomas que estaba infectado por el virus SARS-CoV-2, como ha sido formalmente denominado el patógeno causante de esta enfermedad.

«Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente, Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer, lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo», escribió el equipo en un comunicado.

A su vez, el equipo confirmó que su presidente «se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible».

El club potosino aseguró su compromiso con las autoridades sanitarias para evitar que la enfermedad siga propagándose, por lo que hizo un llamado a la afición para quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.