ANUNCIA DIF TAMPICO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES CENTROS DE CAPACITACIÓN Y CUIDADO

 

Con la finalidad de atender las medidas de prevención por el COVID-19 y en atención a las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Aida Féres de Nader dio a conocer que a partir del martes 17 de marzo los servicios en guarderías, CAIC´S, CECUDI, Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor, Casas Club del Adulto Activo, CEDIF y talleres del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

«Lo más importante es la salud de todos, y por ello es indispensable que permanezcan en casa nuestros niños y adultos mayores y evitar en lo posible exponerse a lugares de mayor concentración de personas».

Féres de Nader menciono que no podrán recibir a ningún niño y adulto mayor en guarderías y centros de DIF por lo que de presentarse serán invitados a permanecer en sus casas, ya que esa es la indicación del sector salud.

Reiteró que este periodo de resguardo es precisamente no salir de casa y estar al pendiente de la información oficial a través de los medios oficiales.

Además de seguir recomendaciones como: lavarse las manos con agua y jabón de manera constante, utilizar gel antibacterial, no saludar de mano ni de beso y evitar salir a la calle.

Mencionó que el personal de DIF continuará laborando de manera normal en cada centro, al pendiente de cualquier situación.