Le pegan a Correcaminos en su casa

 

En compromiso disputado a puerta cerrada debido a las medidas tomadas por la Ascenso MX para el Coronavirus, el equipo de Correcaminos cayó por marcador de 1-2 ante Zacatepec, en lo que fueron las acciones de la jornada 8 del Ascenso MX.

Para este duelo, disputado en el Estadio Marte R. Gómez, Coreecaminos llegaba como sublíder del Ascenso con 18 puntos, mientras que Zacatepec acumulaba 10 unidades.

El partido:

Para los primeros 5’ minutos, el compromiso se tornó en un partido dividido con ambos planteles estudiándose.

Al 10’, el plantel Azul-Naranja consiguió más acercamientos al área rival, generando jugadas ofensivas que no terminaron en anotación.

El primer gol de Zacatepec llegó al minuto 12’ con una triangulación ofensiva del equipo visitante, que pese a la intervención defensiva del “Corre” se convirtió en gol visitante, anotado por Rodrigo Bassani .

Inmediatamente el plantel Azul-Naranja reaccionó, llegando en varias ocasiones a la portería visitante, siendo la más cercana al minuto 28’ con un remate de cabeza por parte de Jesús Alvarado, donde el esférico se fue por encima de la portería.

Con el 0-1- favor de Zacatepec ambos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante aumentó su ventaja en el marcador con anotación de Gustavo Ramírez al minuto 48’.

El equipo de Victoria luchó por igualar el marcador, mientras que Zacatepec siguió generando jugadas donde la defensiva de Correcaminos detuvo las aproximaciones.

La anotación de Correcaminos llegó al minuto 67’ , con un tiro de penal marcado por Jesús Alvarado, con lo que se firmó el 1-2 momentáneo.

Los futbolistas de Correcaminos intentaron igualar el marcador, aproximando el esférico a la portería rival en varias jugadas que no fueron concretadas.

Pese a los múltiples intentos por marcar el gol del empate, el marcador se mantuvo 1-2 a favor del rival.

Con la derrota, Correcaminos se mantiene con 18 puntos y para la próxima jornada visitarán a Atlante, el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas.

El 11 inicial:
Miguel Fraga
Ivan Pineda
Abraham Riestra
Noé Maya
Jorge Valadez
Esneyder Mena
Jesús Alvarado
José García
Carlos Peña
Ronaldo González
Armando Chávez

Cambios:
Darío Rodríguez
Sebastián Doldán
Julio Atilano