Desmienten caso de Covid-19 en el Hospital Regional de Ciudad Victoria

TAMAULIPAS

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- Tras el rumor que se corrió en Redes Sociales sobre una persona que se atendió en el Hospital Regional de Alta Especialidad con probables síntomas del Covid19 el director del Hospital Regional de Alta Especialidad, Vicente Flores Rodríguez dijo que es mentira dicha versión.

«No tenemos problemas afortunadamente ni en Tamaulipas y mucho menos en este momento en este hospital», señaló Flores Rodríguez.

Agregó en entrevista; «sí quiero dejarlo muy aclarado porque sí hubo confusión, hubo rumores, no sé de dónde salieron estos rumores y que regularmente es difícil controlarlos, vi algunos anuncios en redes pero esto es negativo al momento».

En cuando al rumor sobre un español que llegó a atenderse al nosocomio, el Director del Hospital comentó; «no hubo español como tal,  viene una persona de 22 años el día de ayer que por su tipo de trabajo en las áreas de parques eólicos en México estuvo en Senegal en África viendo situaciones de su trabajo, no tiene ningún síntoma, únicamente venía a ver si aquí hacíamos el examen», añadió.

Flores Rodríguez  señaló que tras ver revisada dicha persona por especialistas el caso quedó descartado.