Matamoros, Tam.- Un vendedor de ropa que llegó a su domicilio después de dejar a su hija en la escuela, sorprendió a un presunto ladrón, vestido de mujer, con el cual forcejeó para tratar de quitarle el arma de fuego que cargaba, pero en el intento esta se accionó en varias ocasiones, resultando ambos lesionados.
Autoridades informaron que los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en una casa ubicada en la calle Jorge Negrete y Marte R. Gómez de la colonia Expofiesta Norte en la ciudad de Matamoros.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender tanto a la víctima, identificada como Juan Luis “N” de 37 años, así como al presunto ladrón.
Se dio a conocer que el comerciante resultó con una herida de bala en el costado derecho, mientras que el presunto ladrón resultó con una herida en la cabeza, otra en el pecho y un tercer disparo abajo de la axila.
Al propietario de la casa lo canalizaron de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social y refieren que iba estable, mientras que el presunto ladrón, de nombre Alfredo “N”, fue llevado al Hospital General y su estado es delicado.
En el lugar se presentó el hermano de la víctima, quien dijo que su hermano había salido de la casa para dejar a su hija a la escuela y al regresar descubrió que el sujeto se encontraba al interior de su domicilio.
Presuntamente el desconocido estaba vestido con ropa de mujer, peluca platinada y chongos.
Al momento que el comerciante intentó desarmarlo la pistola se disparó en varias ocasiones, sufriendo ambas personas lesiones de consideración.
Las autoridades ya se encuentran tomando conocimiento sobre los hechos.
La Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para recabar la información y se abra una carpeta de investigación de los hechos.