“Correcaminos en tu escuela”, visitó la primaria Edmundo Castro Nuñez en la colonia Moderna

Celebrando el mes de la educación especial, el Club de Fútbol Correcaminos visitó la escuela primaria Edmundo Castro Nuñez turno matutino.

Cabe mencionar que esta primaria, cuenta con 55 alumnos con necesidades educativas especiales, por lo que son atendidos por maestros de la USAER 69 S.

Los elementos universitarios a su llegada y portando banderas con el escudo del club, se llenaron de motivación ante la gran y colorida bienvenida, brindada por parte de los más de 500 alumnos, que conforman dicho plantel educativo.

Los jugadores de Correcaminos, fueron presentados uno a uno ante los niños,  niñas y maestros, quienes en medio de aplausos y porras agradecieron la visita del Club. Por su parte el director de la primaria el profesor Sergio Mario Rodríguez destacó la disposición de los jugadores azul-naranja así como el programa «Correcaminos en tu Escuela» destacando en especial al presidente del club el Ing. Miguel Mansur Pedraza, por esta oportunidad que dá a los alumnos de convivir de cerca con el equipo de Victoria.

Desde luego no pudo faltar la tradicional foto del recuerdo y los autógrafos correspondientes por parte de los jugadores universitarios.

Con esto, Correcaminos una vez más reafirma su compromiso y vinculación con la niñez y la comunidad victorense a través del programa denominado «Correcaminos en tu Escuela».

Jugadoras Asistentes;

Alexis jaramillo

José Mtz

Edi Quiroz

Dorian Pensamiento

Yecit Mtz

Esneyder Mena

Noe Maya