Se quita la vida, pero antes le mandó fotos a su esposa

Se quita la vida pero antes le mandó fotos a su esposa


Un empleado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio, pero antes de hacerlo le mando fotos a su esposa por teléfono y según se dio a conocer en dos ocasiones había intentado quitarse la vida.

Fue en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Reynosa donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, para atender a Rubén Adolfo “N”.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos desafortunadamente no le encontraron signos de vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar donde se entrevistaron con Citlali, esposa del occiso.

Menciono se dirigía a su trabajo aproximadamente a las 9:00 horas, cuando recibió unas llamadas a su teléfono de su esposo pero no alcanzo a contestar, dos horas después su pareja le mando mensajes de texto por Messenger.

También dijo la mujer, que le mando su esposo una fotografía donde tenía un mecate color amarillo en su cuello, por lo que de inmediato se dirigió al domicilio y encontró la puerta abierta por lo que llamo a su esposo pero no contestaba.

Posteriormente abrió la puerta de uno de los cuartos que se encuentra en el segundo piso encontrándolo colgado de del barandal de las escaleras.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al SEMEFO.