Camión de la basura arrolla a pareja entrada al Relleno Sanitario

Cd. Victoria, Tam.- Una pareja de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionada, cuando la motocicleta en la que viajaban la impacto un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento, cuyo conductor no tuvo la debida precaución cuando trataba de incorporarse al Libramiento Naciones Unidas.

Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió justo a la entrada del Relleno Sanitario, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 311 para atender a la pareja.

El perito en turno comentó que de acuerdo a las versiones obtenidas por parte del conductor de la motocicleta, estos circulaban de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas, cuando la entrada del Relleno Sanitario el camión salió tratando de incorporar al Libramiento pero el conductor no tuvo la debida precaución y terminó impactándolos de manera lateral, lanzándolos fuera de la carretera.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato denunciaron lo sucedido al número de emergencias 911.